Princess Lover! 01 y 02 Sub Español Sin Censura

31 octubre 2009








Descargalo aqui =D

3 comentarios

ichigoRafael dijo...

Muchas gracias por los epis sin censura
excelente trabajo Staff

Salu2.

PD: podiran sacar los epis en mp4 si no es mucho pedir, si no puede ser no pasa nada.

31 de octubre de 2009, 19:59
grayfox85 dijo...

Huuu de lujo muchisimas gracias por la vercion sin censura y baya k tenia censura la otra vercion, nada mas hay k fijarce en el ending. Waa ya hace mucho k no me pasaba por aki, pero es k aki solo manejan a 720p. y yo tengo k encodear y bajarles la resolucion por k mi cafetera no puede kon esa resolucion, y me dá flojera encodearlos XD¡¡ asi k busko kien las sake a 480p. lo malo es k la moyoria son mas lentos k aki T_T pero bueno muchisimas gracias por el trabajo sigan asi k esta nueva vercion sera la ostia.

31 de octubre de 2009, 21:17
eristeos_696 dijo...

we we we we no puedo no le entiendo a esta cosa me ca de madre XD la tecnologia rara no es lo mio jjaj

30 de noviembre de 2009, 23:54