Descargas de Episodios

22 octubre 2009

Bueno debido a ke desde hace ya varias semanas(tres para ser exactos) nos hemos dado cuenta ke hemos tenido visitas de japon(han llegado hasta 35 en un solo dia) y casualmente a partir de esas semanas al revisar los links de descarga hemos visto ke estan muertos e inaccesibles decidimos poner todas las descargas en nuestro foro, pero para tener acceso a los links es necesario registrarse. La verdad esa es una idea ke a mi en lo personal no me agrada mucho, ya ke prefiero ke los links esten abiertos al publico sin necesidad de ke se registren o hagan otra cosa, pero como medida para ke no nos esten borrando a cada nada los links hemos decidido hacerlo(para tener mas control de kien entra al blog y foro).
Al parecer hay kienes dicen ke no se ven cuando estan registrados, los enlaces de descarga los tenemos en una tabla como en la imagen siguien :



Para kienes no les aparezca de esta forma, por favor tengannos paciencia ke lo resolveremos en los proximos dias. Ya saben ke nuestros proyectos tambien los agregamos a "MC".
Bueno eso es todo, gracias por su atencion. Saludos ^^

3 comentarios

Husserl dijo...

Nooo, malditos japos egoistas, como no se los lleva la chingana.

Bueno tons a registrarse en el foro.

Saludos.

22 de octubre de 2009, 11:44
Anónimo dijo...

bueno necrosas team gracias por encontrar esta forma.
bye

22 de octubre de 2009, 13:13
erickgrb dijo...

A mi blog tambiénn entran japonesios, pero hasta ahora solo dos o tres links he encontrado caidos, los demás ni los he revisado. Buena medida, ahora tendré que registrarme en el foro XD
¡Saludos!

23 de octubre de 2009, 21:11