Necross Fansub TE NECESITA!!!!

01 junio 2009



Bueno el post va dirijido a todo el mundo ke desee unirse a nuestro fansub, ya ke estan apunto de terminar los estrenos de la primavera y empezar los del verano, necesitamos mas miembros para seguir con nuestros proyectos....
Se necesitan:
* Traductores: Que tengan un conocimiento medio/alto en ingles, si hay alguien ke pueda traducir directamente del japones aun mejor =)
* Correctores : Aquellos kienes tengan un buen dominio del español(nuestras traducciones son neutras), buena gramatica, etc
* Timers: Con experiencia en aegisub(o ke sepan lo basico del programa =D)
* Encoders : Con experiencia en MEGUI si no lo saben usar, nosotros les enseñamos es facil =) (un dato importante de encodeo, eske se necesita un pc con un procesador de 2 nucleos ya ke el programa consume muchos recursos >.<)Gomen Cupo lleno
* Karaokers : Con experiencia en aegisub pero de preferencia que sepan usar el After Effects para darles un mejor exfecto =)
A los interesados en unirse al fansub favor de dejar un comentario en el post o mandarme un correo a mi mail : frost99@gobiernofederal.com(no es falso, si es mi correo), bueno me despido y espero ke si haya alguien por ahi =)

NOTA 1: Quienes llegen a mandar algun correo o dejar comentario, notese ke esto del fansub es algo totalmente gratuito

NOTA 2: Quienes mandel o dejen algun comentario, favor de usar msn messenger para ke nos podamos comunicar

NOTA 3: Se busca gente con tiempo libre entre semana, si no lo tienes los sentimos

13 comentarios

darckangelz dijo...

bueno no sere experto ni nada
pero diganme que haser y como
y empesare a aprender loe ayudo en lo posible.
PD de dond sacast el correo ??
trabajas para el gob?
bn bn adios
aqui mi correo
jigoku-tenshi@live.com.mx

1 de junio de 2009, 12:26
Unknown dijo...

bueno espero aprendas rapido ;)

4 de junio de 2009, 8:41
Anónimo dijo...

Tengo nociones básicas de japonés,(hablado y escrito, de hecho nacido en Japón, sólo estuve 11 años, mi infancia), pero también tengo nociones de inglés, y experiencia en fansub, me prestaría encantado, me llamo (nombre de pila) Kameyama Sirou.

Saludos.

5 de julio de 2009, 10:01

mucho gusto nos gustaria tenert como parte del stsff Kameyama Sirou, pero te pedire que porfavor pongas tu correo para ponernos en contacto o que me agregues aqui mi correo jigoku-tenshi@live.com.mx

7 de julio de 2009, 0:10
Wray dijo...

Hola yo quisiera ayudar puedo ser corrector dispongo de mucho tiempo libre y sigo muchos trabajos suyos y quiero ayudarlos a que sigan con el buen trabajo si me aceptan aqui esta mi correo oxy_70@hotmail.com y sigan con el buen trabajo

4 de octubre de 2009, 0:40
Anónimo dijo...

Me ofrezco como corrector, tengo buena gramática y soy muy detallista, aparte estoy en año sabático por lo que resta del año xD.
Msn: Agustin_rock@hotmail.com

4 de octubre de 2009, 23:07
¥otta dijo...

Hola compañeros

pues Si todavia solicitan ayuda aqui estamos

Para lo unico que puedo servir creo que es para el Encoder

tengo una maquina asi
Disco duro de 500 gb (disponibles solo 150 de ellos)
4.0 Gb de ram
Intel core 2 duo a 3.0 Ghz

y cuanto actualmente con internet de 2 mb
220 kb/seg bajada Aprox
41 kb/seg subida Aprox

No tengo conocimientos de el idioma japones por mas que mire cientos de animes no se me pega nada
de ingles solo se basico se podria decir un 25-35%

Tengo entre semana dias libres y solo los domingo o sabados ocasionalmente

las horas qu tengo libres son diferentes pero mi computadora permanece prendida por lo menos 6 horas al dia

se bastante de computadoras soy un geek tambien se de paginas web y todo eso.
resido actualmente en Mexico

tengo posibilidad de subir archivos a megaupload ya que cuento actualmente con una cuanta premium de 6 meses esperemos que con el tiempo sea para mas

eso es todo y si puedo formar parte del staff

aqui mi correo:

rene_yyo123@hotmail.com

18 de octubre de 2009, 21:29
Uchiha Madara dijo...

jeje k bien k se sigan uniendo esperamos mas miembros que nos apoyen y nos pongan a trabaja jaja nah bueno sean bienvenidos nomas...

19 de octubre de 2009, 15:27
Anónimo dijo...

hola!
me gustaria unirme al fansub, la razón por la que quiero unirme es para poder ayudarles con la serie de Nyan Koi! que me gusto mucho, tengo cierta experiencia con el aegisub y se mas o menos ingles, puedo aprender a desempeñar cualquier funcion (excepto raw hunter y seeder xD) ya te agregue pero por cualquier cosa mi correo es zatu@live.com.mx
nos vemos

19 de octubre de 2009, 19:31
Kyoya_Hibari dijo...

bueno yo kisiera entra al fansub ya ke poseo un nivel medio alto de conocientos en ingles
este es mi correo
sasukehitzugaya@gmail.com

21 de octubre de 2009, 16:09
Kakkou dijo...

no tengo conocimientos de nada pero pues tengo computador con mucho disco como 500 Gb libres, mucho tiempo por las tardes.
Así que tengo disposición y tiempo, para aportarle al fansub.
(tengo aegis y estoy en proceso de aprender pero autodidacta no soy así que si alguien me guía puedo hacer buenos trabajos)
Mi correo es diegoalejo20@hotmail.com

25 de octubre de 2009, 18:28
PoyKo dijo...

Hola!! ^^
Me gustaría unirme como correctora, soy excelente cuando se trata de gramática y todo eso, y también tengo mucho tiempo libre ^^, aquí te dejo mi correo para que me escribas: veropoykocs@hotmail.com

Espero tu respuesta. =D

17 de noviembre de 2009, 22:58
PoyKo dijo...

También tengo un conocimiento del inglés medio alto. ^^

18 de noviembre de 2009, 13:22